Saturday, February 13, 2010

En 2 dias inicia la carrera!!

Hola mis princesas!! Oficialmente estamos a punto de iniciar la carrera! Las participantes son Alicia, Pamela, Annhi Keys, Stefany, francisca, sol, jacqueline, dany y sofia. Dany ocupo que envíes tu altura xfís! Bno hay va mi info Nombre: Alice Edad: 16 Peso: 60 altura: 164 soy: ana y mi mail sólo lo tendrán las participantes. Se hará individual y entre el 22 y 27 ocupo que manden su peso y que cuenten como les fue. Buena suerte y que gane la mejor!

5 comments:

  1. Olaa!!!
    Ayss que se me ha paso por completo T.T
    Ya no me puedo inscribir...Para la proxima estare mas atenta ^^

    Mucha suerte chicas!!! Ya veran como les va muy bien!!

    Besikoss!!

    ReplyDelete
  2. Olaa!! bueno miraa soy alicia y keria decirte ke ia no peso lo ke puse ke kreo ke fueron 55...aora peso 54 ok?¿..para si lo puedes cambiar..jeje...weno xikasS mñn empezamos..todo va a salir ien ok?¿
    muxo animo a todas...besitoOSs princesaSs

    oye Alice ai alguna pagina de tu blog en konkreto para komentar sobre la karrera?
    weno si la ai me la puedes mandar x email?
    gracias besitoOSs!!

    ReplyDelete
  3. espero que nos podamos dar animo entre todas
    tambien quiero saber si alguien me puede ayudar mis papas algo sospechan y me estan obligando a comer que puedo hacer ?

    ReplyDelete
  4. ei ei holaaa nena
    ps aQii reportandome
    esper0 aun estar en la carrera
    jeje iio creo qe sii
    porke vii mi nombre ahii
    asi qe ai vaa de new mis datos
    Nombre: Pamela
    Edad:21 años
    Peso: 76
    Altura: 1.70

    xD

    ei me dices asta cuando tenemos de time
    para perder peso
    y cuales son las reglas de la carrera porfaas

    ReplyDelete
  5. (: ya estamos un dia despues de inicio de carrera (: & estoy emocionada (:

    ReplyDelete