Saturday, April 10, 2010

SEGUNDA CARRERA DE KILOS!!

Hola princesas y principes!! Adivinen q!? Este 24 de mayo iniciara la SEGUNDA CARRERA DE KILOS!! Kien se apunta? No es de puntos. Las reglas son: 1- tienen q darme todos los datos q pido 2- el 7 8 o 9 tienen q escribir en un comentario su peso final. 3- quien no cumpla las reglas sera descalifikdo. 4- la q pierda mas peso gana. Los datos q ocupo son: 1- nombre 2- edad 3- peso 4- son ana o mia 5- de donde eres y aquellos que quieran que les recuerde cuando tienen q comentar como van, cuando tienen q poner su peso final o simplemente quieren estar en contacto pongan su blog o su correo. La carrera termina el 7 d junio y si tienen alguna duda me dicen.Suerte!

9 comments:

  1. hola nena!!!!!
    me gusta la idea princesss pero se me hace q seri super cortita es mejor de mas diitas, pero haber que dicen las demas princess. un beso

    ReplyDelete
  2. HI Princess...cuenta conmigo...

    ReplyDelete
  3. hola princes yo me apunto
    nombre:tatiana
    edad:19
    peso:58kg
    soy ana y mia
    lugar:argentina
    meta:45kg
    blog:http://princesanaim.blogspot.com/
    correo:tatis_ja27@hotmail.com
    xfa escribeme estoy muy interesada en la carrera

    ReplyDelete
  4. Quieero participar! qe perfect !
    Nombre:maria jose
    edad:16
    peso:59
    meta:50
    Ana y mia (L)
    soy de aniago de chile ! :)
    correo: coooteee@hotmail.com


    no tengo blogg ! pero porfa qiero participar!

    ReplyDelete
  5. Hi yo quiero participar mis datos de te los envio mañana ia que mi balanza esta mal....

    XD

    ReplyDelete
  6. hola aqui mis datos
    nombre:Beth
    edad:20
    peso:54kg
    soy ana y mia
    lugar:Perú
    meta:49 kg
    correo:ilse_back4you@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Chiks! Espero q les valla super bn a todas! Aqui les dejo mi info: 1-Alice 2-16 3-58 4-Ana!! 5-costarica

    ReplyDelete
  8. quiero participar y que me pongas añ tanto de todo, gracias... princessaenprocesso@hotmail.com
    nombre: vera
    peso: 65
    altura: 1.69
    edad: 15
    lugar: argentina
    meta: 50
    Ana & Mia Forever

    Suerte a todas chicas!!!

    ReplyDelete
  9. cuando abren una carrera nueva ¡

    ReplyDelete