Saturday, March 12, 2011

Proximamente una carrera de kilos

Mis princesas y principes, quiero contarles una de mis anectodas. ESTA NO ES UNA PUBLICACION ANTI ANA/MIA. He de informarles que por razones personales tuve que dejar a ana. Sin embargo, esto no fue fácil. Al igual que cuando inicias con ana, se necesita un proceso de adaptación. En el cual, vuelves a sentir hambre, sientes culpa, quieres regresar a ser ana, y en repetidas ocasiones, te das por vencida y dejas de comer de nuevo.
Actualmente trato de comer lo mas sano posible, en cantidades moderadas y hago actividad física constantemente.
Mi intención no es convencerlas de que dejen a ana o a mia. Este blogg es y seguira siendo 100% pro ana y mia. Mi intención es animar a las wannabe; aquellas aspirantes a princesitas las cuales no logran encaminarse hacia la perfección.
La mayoría de las wannabe, tratan de dejar de comer de un día para otro. Mi recomendación es que vayan eliminando una de las comidas del día, y cuando se acostumbren, eliminen otra y así constantemente. De no hacerlo de esta manera, sufrirán del síndrome de abstinencia, el cual dura aproximadamente una semana.
Y para aquellas que definitivamente no pueden con ana, en la pagina que les pondré a continuación, encontraran los mejores métodos para bajar peso. PRINCESAS ingresen ustedes también. Les aseguro que encontraran información de su interés. http://www.nowloss.com/planes-faciles-para-perder-peso.htm

ANUNCIO: próximamente se estará organizando una CARRERA DE KILOS en este blogg. ¡estén pendientes! Y avísenle a las demás pricess 

2 comments:

  1. prin cual es el sindrome de abstinencia??

    ReplyDelete
  2. Para cuando es la carrera de kilos?

    ReplyDelete